domingo, 12 de mayo de 2013

SEMANA DE LA LUCHA CONTRA LA FRACTURA HIDRAÚLICA EN ALBACETE:

- Lunes 13, a partir de las siete de la tarde, en el Ateneo de Albacete: acto conjunto de las plataformas contra el fracking del campo de Montiel y campos de Hellín y ecologistas en acción, para explicar la técnica y presentar las actividades de la semana a los partidos políticos, sindicatos, organizaciones sociales y asociaciones agrarias de nuestra provincia.

- Miércoles 15, por la mañana (alrededor de las diez): presentación en el registro de la Diputación y la Junta, de las hojas de firmas recogidas estos meses y posterior rueda de prensa. A continuación, rueda de prensa, que se anunciará el próximo lunes.

- Jueves: estreno del documental Oligopoly 2, en el salón de actos del Ayuntamiento viejo (plaza del Altozano) conjuntamente con EQUO, ATTAC, Albacete en Transición y otras organizaciones sociales.

- Sábado 18 de mayo, a partir de las siete de la tarde, gran manifestación contra la fractura hidráulica que partirá del Altozano a la Fábrica de Harinas, bajo el lema: FRACTURA HIDRÁULICA NO. NI AQUI, NI EN NINGÚN SITIO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario