La Plataforma


La Plataforma Cuenca del Segura Libre de Fracking es una organización ciudadana independiente que cuenta con el apoyo de numerosas organizaciones sociales, políticas y sindicales de nuestra región. Cualquier persona, organización o colectivo, que lo desee se puede unir y sumar a la Plataforma.

La Plataforma nace en mayo de 2013, y lo hace con el objetivo de impulsar, a través de la sensibilización de la opinión pública, el rechazo al uso de la fractura hidráulica para la extracción de hidrocarburos en el conjunto de la cuenca del Segura (Albacete, Murcia y Alicante).
                       
Contacto:
frackingnosegura@gmail.com

Facebook:
https://www.facebook.com/Cuenca-del-Segura-libre-de-Fracking-168902779938211/?ref=br_rs


Organizaciones que apoyan a la Plataforma CSLF

Ecologistas en Acción-Región Murciana, Asoc. para la defensa de la Naturaleza "Caralluma", Foro Ciudadano, UPA (Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos), PSOE-PSRM, IU-Verdes, Equo, Izquierda Anticapitalista – Murcia, Asociación Levantina de Defensa Ambiental (ALDEA), Plataforma El Cabezo Libre de Petróleo (Pinoso), Ateneo de la Villa-Club Atalaya de Cieza, Ateneo de la Villa de Archena, Asoc. Medioambiental Rio Rie, ACPES- Asoc. para la Conservación Piscícola y de los Ecosistemas Acuáticos del Sur, CLI-AS Construyendo la Izquierda. Alternativa socialista, ANIDA (Asoc. Naturalista para la Investigación y Defensa del Altiplano), Greenpeace, La Intersindical, Comisiones Obreras (CCOO), Asociación Naturalista de Jumilla STIPA, Asociación Amigos de Jumilla, Ingeniería Sin Fronteras-Murcia, Federación de Asociaciones de la Sierra del Segura, Confederación General del Trabajo (CGT), Podemos, Asociación La Empedrá (Cieza),...

No hay comentarios:

Publicar un comentario